A muchos les molestará el tema de hoy, vampiros y hombres lobo de crepúsculo, en noviembre del 2009 millones de mujercitas daban hasta sus panties, por ver el libro hecho película, haciendo filas kilométricas por el estreno mundial de twilight y su saga. En que momento los espectros conquistan y luchan por el amor y hasta tienen hijos?. Las nuevas películas de chupasangre románticas son una burla para las verdaderas películas del género de terror.
Se supone que las películas de aparecidos dan miedo o te tienen al borde del asiento, así nunca habían sido las películas de vampiros y animales salvajes, si existiera drácula se levantaría de su féretro, viajaría desde Transilvania e iría a chuparle la sangre a la autora de twilight, y el doctor hyde haría pócimas para que realmente se convirtieran en verdaderas bestias los actores de la saga.
El usurpar historias románticas de Shakespeare como romeo y Julieta y arruinar las películas de sanguijuelas que ya tenían tanto tiempo en el cine, es como si alguien hiciera un libro de bandidos del viejo oeste que les guste ir de compras, o viajeros del espacio que vivan en un zoológico, no se puede modificar algo que ya está establecido.
El primer libro cambia rotundamente el estereotipo de un vampiro, como en la escena que se refleja en los espejos y quiere matar a la protagonista que posteriormente en su ultimo libro tiene un retoño de un vampiro! Un cadáver viviente… que chupa sangre y no tiene pulso sanguíneo, como explicar que tuvieron un hijo.
La historia Tiene muchos defectos, mentalicen y reflexionen, vampiros en la playa, pedófila, abortos, cesarías con los dientes, bebes telepáticos, huesos rotos. La pregunta es, que clase de libros y películas con un trasfondo psicópata nos hacen leer y ver? Cierren ese libro y pónganse a leer otro. Ahora que chava se va a enamorar del monstro del lago Ness?
12:38
Avraam cesegna


0 comentarios:
Publicar un comentario